Cuando me propusieron participar en este blog, éste aún era un espermatozoide en el vientre de su madre. Ahora aquí está, ya no es un pensamiento, son unos y ceros. No es la hija de Rajoy, pero la querremos tanto como él la quiere.
Escribimos desde Ripollet y Fontetas, dos rincones donde suenan las mismas canciones que en el resto de rincones de este paisito, dos rincones donde está la huída que alguna vez en nuestras vidas prometimos a alguién, dos rincones donde nunca falta espacio para más de un corazón.
Mientras resuenan los platillos de la bateria iré presentando. A mi izquierda, con muchos pasos por andar, muchas calles que oler y muchas injusticias que mirar, Javier, que se ocupará de la parte más social (y la menos humana). A mi derecha, un personaje con ocho oídos que oyen más que dos, un busca cantautores, con una de chispa y otra de hoguera, Rik. Y debajo del bajo, Miguel, con nada que contar, ¿y de qué se habla cuando no hay nada que contar? Pues de política y de deportes. Lo siento.
Miguel, desde la alianza desarmada de Fontetas-Ripollet, en vísperas de nada (3 de marzo de 2008).
1 comentario:
Hola!
Sigo el blog de Javi (hola trastu) a menudo...compartimos (buenos) gustos musicales y comentarios en nuestros blogs.
Seguiré también este vuestro nuevo blog...a ver qué os contais...
Saludos :-)
Publicar un comentario