jueves, 27 de marzo de 2008

Pequeñines no, gracias.

“Pequeñines no, gracias”. Esto es lo que debe pensar el alcalde de Cerdanyola del Vallés cuando le hablan de educación infantil. Es lo más normal en un alcalde de izquierdas: promover las políticas sociales.

Una cosa es evidente a día de hoy: los cerdanyolencs de 0 a 3 años lo tienen jodido, pero claro, que más le da a Morral, ¡si los niños de esa edad no pueden votar! Ni siquiera pueden decir: “papi, a este no le votes, que me cierra las guarderías”.

Lo que deja claro este alcalde con estas actuaciones es que no pretende fomentar una ciudad educadora. Quizás prefiere otro modelo de ciudad como… por ejemplo… ciudad inmobiliaria (destrozo de la plana del Castell), ciudad del cemento (sustitución de árboles por asfalto), o ciudad… del centro (olvido de los barrios). Bueno, sea la ciudad que sea, hay que tener presente que tenemos un alcalde que se presentó a las elecciones con el lema: “verds, de debó”.

Miguel

1 comentario:

Marta dijo...

Verdaderamente si que es una lástima que la etapa 0-3 años ,hoy en día, no se considere educativa ni tenga los recursos ni la valoración que se merece.
Yo la verdad no me puedo quejar...bastante bien está la situacion de 0-3 años en mi pueblo ...Almenos eso es lo que intentamos mis compañeras y yo...dar una educación de calidad.

pd: ¡merci por el post !
pd: