domingo, 13 de abril de 2008

No queremos principitos

Cinco años bastaron de noches tranquilas
para que los malos me vinieran a despertar
los sueños los queria cumplir de dos en dos,
pero no llegaba nunca a la mitad

Con dos años de edad, Popeye era bebé
y nadie le decía "atrevete".
Doble ración de espinacas eran imposibles
cuando unos tanques me pisarón los pies

Algunos no saben de que hablamos:
viento en popa toda vela
no corta el már sino vuela
una corona bergantín;
y que vuelva de alta mar
con velas tricolores
un catorce de abril

Nosotros no queremos principitos
Que decoren mi escena de navidad
tampoco quiero tantos discursitos
de uno que sin trabajar tenga más

Su hijo no merece estar sentado,
España no merece más coronas
denos una de ron y una de mar,
y que aquí no vuelva nunca más.

2 comentarios:

Marta dijo...

Y que viva la republica!!!!!
Ya comente a Rodolfo Serrano, que yo no tengo un claro espiritu republicano, pero creo que seria la menos mala de las opciones.

Tampoco me gustan los principitos, ni su corte de vasallos...

petonicos, sempre.

pennylanebcn dijo...

no queremos.

Un abrazo